3 de mayo de 2014 / 12:17 a.m.

Mas allá de todo lo que Pachuca deba enfrentar en la "vuelta" de cuartos de final del Torneo Clausura 2014, su técnico, Enrique Meza, afirmó que deberán entregar todo en la cancha, en busca de superar a Pumas de la UNAM.

"Tenemos la obligación de hacer nuestro mejor esfuerzo, quedé moderadamente conforme con lo que hizo el equipo (en la 'ida') porque por momentos impuso condiciones, no acertamos, pero nos defendimos bien ante Pumas, que es agresivo y tiene buena dinámica", dijo, en busca de su pase a las semifinales.

Aceptó que el gol que recibieron en el primer capítulo de la serie era algo que no tenían contemplado, pero están con la confianza de mantener en cero su meta en este segundo cotejo del domingo en el Olímpico Universitario.

"No contábamos con eso, pensábamos irnos en cero, pero ya está y el 1-1 me parece un resultado justo", indicó.

Por otra parte, no quiso entrar en polémica respecto a la molestia que mostró del delantero ecuatoriano Enner Valencia cuando abandonó el terreno de juego el pasado jueves en la "Bella Airosa".

"Yo ya no hago drama por nada de eso, a los jugadores no les gusta salir, pero yo tengo que hacer mi trabajo", estableció.

Finalmente, el ex técnico de la Selección Mexicana, destacó que el hecho de jugar a las 17:00 horas es algo positivo en todos los aspectos para ambas escuadras.

"Me parece que nos beneficia a los dos equipos, la altura y sol de la Ciudad de México y el estadio tan abierto hacen una temperatura importante", sentenció Meza a su llegada este viernes a la capital del país, con miras al partido de "vuelta" de cuartos de final.

NOTIMEX