20 de julio de 2014 / 03:23 p.m.

Contento por empezar el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX con un triunfo a domicilio sobre Cruz Azul 1-0, el técnico Enrique Meza destacó el funcionamiento de Pachuca, que soportó los embates celestes con dos elementos menos.

"Destaco la solidaridad que exhibieron, porque sin respetar mucho las posiciones se fajaron bonito. Después el partido se puso sumamente difícil porque ellos tienen gran juego aéreo", comentó.

En rueda de prensa al final del encuentro ante "la máquina", el estratega de Tuzos calificó de circunstancial el hecho de concluir el partido con sólo nueve elementos.

"Son muy circunstanciales (las expulsiones de Jorge Hernández y Daniel Arreola). Me da la impresión de que la segunda (tarjeta amarilla) de Jorge no lo toca (a Joao Rojas)", dijo.

El estratega del cuadro hidalguense manifestó también que "dos expulsiones en un solo partido no es fácil que suceda, pero lo acompañamos con una importante victoria".

Otra situación que valoró Meza fue el desempeño de los atacantes argentinos Matías Alustiza, autor del gol del triunfo, y Ariel Nahuelpán, refuerzos de Tuzos para este certamen.

NOTIMEX