30 de noviembre de 2014 / 04:57 a.m.

El técnico del Pachuca, Enrique Meza pese a la eliminación de la liguilla se mostró optimista por el funcionamiento de los Tuzos, sin embargo destacó el trabajo de Tigres de pasar a las semifinales del Apertura 2014.

"Me gusto mi equipo en los dos partidos, estamos afuera por la posición en la tabla por lo que sea, son dos empates a uno pero a mí me dejo contento la actitud y el funcionamiento colectivo de mi equipo.

"El hubiera no existe, yo creo que Tigres merece pasar a la otra ronda por lo que hizo, y Pachuca no porque no pudo pasar, y eso tiene un valor especifico yo me quedo con el volumen y con las ganas de jugar porque creo que dieron una gran demostración"

Meza calificó de mala la temporada del Pachuca ya que su equipo dejo escapar muchos puntos y oportunidades, sin embargo dijo que ya habrá oportunidad de evaluar dicha situación con su directiva.

"La temporada no fue buena, hicimos 25 puntos dejamos escapar muchos puntos en los últimos minutos, así nos pasó en los últimos minutos".

Además Enrique Meza aclaró que su portero Oscar el 'Conejo' Pérez no discutió con nadie al finalizar el partido.

"No es agradable perder, no perdimos pero estamos afuera, no es agradable, pero eso fue momentáneamente con nadie discutió con nadie peleo", comentó

Finalmente el estratega tuzo destacó el alcance de sus jugadores ya que dijo son jóvenes y serán grandes profesionales.

"El año pasado jugamos una final y jugando una final los jugadores crecen muchísimo van a ser muy buenos jugadores", concluyó.

MAYELA SANTOYO