19 de marzo de 2014 / 04:58 a.m.

Por la manera en que han mejorado luego de los primeros tres partidos en la Copa, Enrique Meza consideró justo al pase del Pachuca a la ronda semifinal.

El Ojitos destacó el trabajo del portero Rodolfo Cota al señalar que ofreció una buena actuación, no sólo por el par de penales parados a Wilson Morelo.

El técnico de los Tuzos dijo sentirse bien por avanzado a la siguiente etapa sobre todo por contar con el esfuerzo colectivo de cada uno de sus jugadores.

"Es un equipo que juega y juega bien a la pelota, hay ocasiones que cometemos algunos yerros, nos quedamos parados o dividimos demasiado el balón pero hoy creo que en los dos lapsos de juego tuvimos algunas opciones buenas, importantes, desafortunadamente no las culminamos, también Monterrey y bueno al final la victoria creo que es merecida", dijo Meza.

"Bueno tiene un significado porque iniciamos la Copa muy mal, empatamos nuestros primeros dos partidos, perdimos el tercero, pero a Dios gracias nos hemos compuesto pero me parece también que el volumen de juego ha mejorado y gracias a eso, al final conseguimos un empate", dijo Meza.

-¿Le parece justo el resultado?

"Sí, creo que es justo, creo que es justo porque...nosotros los técnicos a veces decimos que fue justo porque ganamos pero creo que a lo largo del partido me da la impresión de que habíamos sido mejores que Monterrey en los 90 (minutos)".

Explicó que mantuvo a su equipo alterno en este partido porque ha habido muchas "entradas feas" a lo largo del campeonato los jóvenes correspondieron a lo que se requería de ellos.

TOMÁS LÓPEZ