8 de enero de 2015 / 01:11 a.m.

Al reconocer que será un orgullo portar el gafete, Severo Meza dijo que nadie le ha notificado de manera oficial que será el sucesor del futbolista chileno, Humberto Suazo, como capitán de los Rayados.

Meza pidió enfocarse en este momento en llegar de la mejor manera al partido del domingo contra la Universidad de Guadalajara que estar pensando en si le tocará ser el nuevo capitán del Monterrey.

"No, no se me ha dicho nada, la verdad lo tomo con calma, si es así habrá que portarlo con mucho orgullo, y también sabiendo que es una responsabilidad, pero hasta ahí, te digo, no es algo que me obsesione", declaró Severo.

"Entonces, estoy más enfocado en que tengamos un buen partido más allá de lo que pueda ser la capitanía".

Severo apareció como capitán en el partido amistoso del pasado fin de semana contra el América y todo indica que se quedará con ese nombramiento.

Además, el veracruzano tuvo esa distinción el torneo pasado cuando El Chupete estuvo ausente por lesión.

"Es la constancia en el trabajo, la dedicación, te digo, el esfuerzos que uno ha tenido pero también aquí lo comenté varias veces, hay varios jugadores que también lo podrían ser, que puede ser Jona, Zavala, Mier por nombrar algunos", expuso el defensa lateral.

"Pero te digo, creo que el grupo tiene varios jugadores que son referentes, que pueden ser líderes, entonces no es algo que nos preocupe, creo que hay que estar más enfocados en tener un buen inicio, un buen encuentro y lo ideal sería ganar de visita".

Dijo que la decisión puede ser tomada directamente por el técnico Carlos Barra, como sucedió la temporada anterior, o ser sometida a votación entre los jugadores.

Los últimos años los Rayados han tenido como capitán a personajes emblemáticos del club como Jesús Arellano, Luis Ernesto Pérez, José Basanta y Humberto Suazo.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ