25 de septiembre de 2014 / 07:53 p.m.

Con la baja por lesión de Efraín Velarde, el técnico del Monterrey, Carlos Barra, adelantó que su sustituto saldrá entre Severo Meza y Bernardo Hernández, pero será hasta el interescuadras de este viernes que lo decida.

"Lo que vamos a estar analizando y probando es alguna otra posibilidad, no necesariamente con Severo. A pesar de que él con su calidad y la percepción que tiene del futbol es un elemento que se adapta a jugar en otra función y lo hace muy bien, ya lo demostró no solamente en este partido contra Toluca, sino en otras ocasiones, pero vamos a esperar para definir el cuadro", dijo.

¿Pero sus únicas alternativas para cubrir la lateral izquierda serían Bernardo Hernández y Severo Meza?

“Principalmente ellos dos, porque han estado en este equipo haciéndolo y lo han hecho bien y la verdad por ese lado estamos tranquilos”.

En el caso de Darvin Chávez, quien ya se entrena al parejo del equipo, Barra informó que primero será probado este fin de semana como la filial Sub 20. 

“El caso de Darvin ha sido una lesión prolongada que ya está comenzando a hacer futbol, probablemente se tome en cuenta con la Sub 20 y Rodrigo está en el proceso, es un jugador importante que necesitamos que esté de vuelta lo más pronto posible. Pero contamos con la fortuna de tener un plantel importante en cuanto a la cantidad y calidad que nos permite estar tranquilos en ese sentido. Requiere de la confianza que él vaya ganando en la forma futbolística”, apuntó.  

JAIME GARZA