19 de marzo de 2014 / 10:19 p.m.

Omar Bravo, delantero de las Chivas en un mano a mano con La Afición, señaló que él desea estar ante el Atlas, que tiene el deseo de estar en la cancha el sábado contra los Zorros y en son de broma afirmó que jugaría hasta en muletas, luego de estar casi dos semanas fuera de toda actividad futbolística.

"Por mí jugaría en muletas, estoy avanzando mucho en mi rehabilitación, estoy siguiendo a la orden y al 100 todas las indicaciones. Que tengo de parte del terapeuta, he avanzado mucho, estoy ahí voy bien y eso lo va a decidir el entrenador y yo voy a respetarlo, sé muy bien que una parte es el deseo y la otra mi salud, hay que ir bien y apoyando al equipo como hasta ahora".

El sinaloense señaló que sus ganas de estar en la cancha ante su ex equipo, no deben ser más grandes que las ambiciones grupales y si otro compañero está en mejores condiciones que él, pues tendrá que esperar su momento en la tribuna o en la banca.

"Mis necesidades no están por encima del equipo, tengo una buena comunicación con el entrenador, pero también hay una parte en que tú eres el médico, conoces tu cuerpo, pero ya tengo algunos años y sé que son lesiones muy traicioneras, hay que ir con prudencia y si me siento bien los profes analizarán y dirán que es lo que sigue, por mí iniciando o estando en la banca daría lo mismo, mi apoyo moral como jugador".

JESÚS HERNÁDEZ