20 de noviembre de 2014 / 04:26 p.m.

Taylor Lianne Chandler, quien dice ser novia de Michael Phelps, ha declarado que es transexual y cuando nació le dieron el nombre de David Roy Fitch.

Chandler dice que conoció a Phelps mediante la aplicación de citas Tinder y que describe la relación como una entre adolescentes.

Taylor Lianne de 41 años de edad escribió un mensaje largo en Facebook detallando como ha sido su vida.

“Desde el tiempo que podía caminar y platicar yo lo hice claro que era una niña y me vestía como una. En mi joven adolescencia fue diagnosticada médicamente y empezar a tomar medicamento para bloquear testosterona. Mi certificado de nacimiento fue modificada con mi nombre cuando era adolescente, antes de operación correctiva”.

“El problemas es que tengo amigos que nunca le he dicho, con quien he salido y me he casado que no saben nada de mi pasado. Yo nunca fui un hombre. Nunca viví como un hombre. Nadie puede decir que me conoció como hombre”.

Post by Taylor Lianne Chandler.

Taylor Lianne Chandler tiene miedo que Phelps la vaya a dejar. “Se que probablemente lo voy a perder porque él es una marca que su equipo va a querer proteger. Él es el primer hombre con el que estado íntimamente y me sentí cómoda como toda una mujer”.  

Post by Taylor Lianne Chandler.

Chandler expresó en facebook el miércoles lo frustada que estaba cuando en medios están describiendo que Michael Phelps está saliendo con un hombre.

“He estado llorando por una hora, vomitando todo lo que tengo en mi sistema. No puedo creer que este sucediendo esto en el 2014”.

REDACCIÓN

Post by Taylor Lianne Chandler.