3 de septiembre de 2014 / 02:22 a.m.

La carrera de Michael Sam en la NFL tendría un nuevo capítulo. El primer jugador que reconoce abiertamente su homosexualidad en el futbol americano profesional, podría jugar con los Vaqueros de Dallas, de acuerdo a varios reportes de la Liga.

"Los Vaqueros de Dallas planean firmar al Ala Defensiva agente libre Michael Sam a falta de que pase los exámenes médicos el miércoles, si Sam los pasa se integraría a la escuadra de prácticas", informó Ian Rapoport de NFL Network.

Sam había sido elegido en el draft de este año por los Rams cen la séptima ronda del draft y jugó los cuatro juegos de pretemporada con la escuadra de San Luis.

Michael contabilizó 10 tacleadas y tres capturas de quarterback en la pretemporada y resaltó la que le aplicó a Jhonny Manziel. Sin embargo, cuando los equipos reducieron su roster a 53 jugadores, el ex Mizzou fue 'cortado'.

De concretarse el acuerdo entre Sam y los Vaqueros, el Ala abierta no estaría, primeramente, en planes de jugar y solo participaría en las prácticas del equipo texano.

CORTESÍA LA AFICIÓN