10 de septiembre de 2014 / 02:31 p.m.

 

En su momento, Michael Vick tuvo una segunda oportunidad tras violar el reglamento de conducta de la NFL, por lo cual ayer afirmó que Ray Rice debería también tener una, tras el escándalo por la golpiza que propinó a su esposa.

En el 2007, Vick fue suspendido indefinidamente por la NFL por violar la política de conducta. Sirvió casi dos años en prisión por cargos federales de peleas de perros, logrando resucitar su carrera después de su liberación.

.- ¿Crees que Ray Rice también merece una segunda oportunidad?

"Espero que sí," expresó el quarterback suplente de los Jets de Nueva York en un programa de radio en la ciudad de Nueva York.

"Honestamente, No sabría qué decirle a Ray Rice en este momento ", dijo Vick. "Esta situación está fuera de control. Sólo espero que el público en general aprenda de esto. Como atletas, entendemos la posición en la que estamos, y que debemos ser un ejemplo a seguir.

"Hay tantas maneras diferentes de manejar las cosas que surgen. Tenemos que ser conscientes y competentes cuando estamos en esas situaciones", apuntó Vick.

"Ray Rice ha tenido una gran carrera. Muchos de nosotros teníamos grandes carreras y todo estaba a nuestro favor, pero en un momento todo cambia y no se puede regresar el tiempo".

REDACCIÓN