JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ
21 de mayo de 2014 / 11:49 p.m.

Los Leones Negros, buscan hacerse de los servicios de Luis Michel, pero para esto tendrán que sentarse a discutir el asunto del sueldo.

 

Luis Ernesto Michel volvió a Guadalajara con una medalla que lo ostenta como campeón del futbol de Costa Rica. El arquero aún tiene contrato con el Rebaño Sagrado por lo que no es sencillo que salga a cualquier equipo, pues su sueldo es alto, es de los porteros mejor pagados del país.

En este periodo de traspasos se dice con fuerza que el conjunto de la Universidad de Guadalajara lo ha pedido y que harán el intento de ficharlo, pero el sueldo mensual de Luis Ernesto Michel, es por mucho más alto en cinco veces al mejor jugador de los Leones que es Rodrigo Follé, el brasileño por su trayectoria es el elemento que más cobra, pero de hecho su sueldo es muy bajo por tratarse de un equipo de Primera División.

Allegados a Luis Ernesto Michel afirman que el jugador hablará con la gente de Chivas, se sentará con el técnico Carlos Bustos y si no hay la posibilidad de volver al club de Verde Valle, el arquero no ve con malos ojos el ir a la Universidad de Guadalajara, pues sabe que es un equipo muy querido y respetado en la ciudad y además que la gente de este equipo hace atractivo el que él defienda sus colores.

Michel se reunirá mañana jueves o el viernes con el director técnico del Rebaño y ahí se definirá si se queda en el club a pelearle el puesto a Toño Rodríguez o si se va a jugar con los Leones Negros, equipo que hasta el momento tiene sólo una alta la de Marc Crosas.