16 de junio de 2014 / 11:45 p.m.

El defensa mexicano Miguel Layún dijo que la palabra "temor" no existe en el diccionario de la selección de México ante su partido ante el favorito Brasil, en la Copa del Mundo 2014.

"El temor no está en nuestro diccionario en este mundial", declaró Layún en la rueda de prensa del día anterior al encuentro que México tendrá en el estadio Castelao ante Brasil, el favorito del grupo A.

Layún, volante por izquierda del equipo América, afirmó que México es un equipo que puede competir ante Brasil porque tiene las aptitudes para buscar el triunfo aunque su equipo "debe estar atento los 90 minutos", apostilló.

Layún consideró que el partido de este martes en el estadio Castelao de Fortaleza será importante para México porque Brasil es el candidato a ganar la Copa y porque se quiere demostrar que México aspira a grandes cosas.

"Será un gran parámetro. Jugamos ante el anfitrión. Brasil es el candidato a ganar y queremos demostrar que queremos aspirar a cosas grandes y llevarnos una victoria mañana", manifestó.

El defensor apuntó que "lo más lógico es que Brasil sea el que esté un poco presionado" aunque comentó que México tiene una responsabilidad que puede ser equiparada en el mismo sentido.

"Lo más lógico es que Brasil sea el que esté un poco presionado, pero la responsabilidad que ha adquirido este grupo nos pone igual, estamos mentalizados en salir a ganar, en sumar tres puntos", declaro.

"Sabemos la responsabilidad del compromiso que tenemos, antes que nada con el grupo, el cuerpo técnico, de hacer un gran Mundial, de hacer algo diferente a lo que México ha hecho".

AGENCIAS