5 de enero de 2015 / 04:28 p.m.

Al comenzar la semana de entrenamiento para el primer partido del Clausura 2015, Hiram Mier está en duda para participar con los Rayados en la visita que harán el fin de semana a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El defensa central hizo trabajo diferenciado en el gimnasio luego de sufrir una lesión en el muslo derecho en el juego amistoso del sábado anterior contra el América.

El Club Monterrey informó que Mier será sometido a un estudio médico este martes para determinar su situación.

“Hiram Mier terminó el partido contra América con una molestia en el cuádriceps del muslo derecho…hoy recibió terapia física, el día de mañana (martes) se le hará un estudio de imagen para evaluar la lesión”, indica Rayados en un comunicado.

A iniciar la práctica matutina en El Barrial también Jesús Zavala estuvo en el gimnasio bajo la observación del doctor Francisco García pero La Flecha se integró al grupo que trabajó en la cancha 2.

Los jugadores que fueron titulares el sábado estuvieron los primeros minutos en el gimnasio y luego trotaron en el perímetro del campo.

El resto de los jugadores que incluyó a elementos de la Sub 20 realizaron ejercicios en espacios reducidos.

El entrenamiento se realizó bajo una temperatura de unos 7 grados centígrados que con el factor del viento se siente aun más frío.

Dorlan Pabón salió abrigado con bufanda y gorra de invierno que lo protege del gélido clima.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ