7 de enero de 2015 / 05:42 p.m.

Buenas noticias en el campamento de Rayados. El central Hiram Mier no está descartado para la Jornada 1 del Clausura 2015 luego de los resultados que arrojó el estudio de imagen a los que fue sometido tras presentar molestias en el muslo derecho.

“Hiram presentó contractura por elongación y dependerá de su evolución si estará disponible para el partido del fin de semana. No está descartado”, expresó Everardo Valdez, gerente de medios del club albiazul.

Minutos antes, el propio jugador mencionó de manera informal su situación, en la cual reveló que ya podrá comenzar a entrenar al parejo del plantel.

“Fue algo como cansancio, pero ya mañana me integro a los entrenamientos”, dijo el defensor.

Mier inició la mañana del miércoles con ejercicio en el gimnasio para luego saltar a la cancha dos para hacer trabajos con balón para evaluar su condición.  Esto después de que el pasado sábado resultara con una molestia en el cuadriceps del muslo derecho.

El central canterano se ha recuperado de dos sendas lesiones. La primera fue en la rodilla derecha que lo dejo fuera no solo del Clausura 2014 sino también de la Selección Nacional y, la segunda, el torneo pasado cuando en la fecha 8 en la empantanada cancha del ‘Tec’ ante Chivas donde resulto con lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda y que lo dejó fuera cinco juegos.

Por lo pronto y bajo la mirada del médico de recuperación, Francisco García, Mier buscará recuperarse para poder hacer el viaje con el equipo el fin de semana a la Perla Tapatía, donde abrirán el torneo visitando a los Leones Negros de la U de G.

JOSÉ LUIS GARZA