REDACCIÓN
24 de junio de 2014 / 12:16 a.m.

El desempeño de la selección mexicana en la Fase Grupos del Mundial no ha pasado desapercibido, pero el técnico del tri Miguel Herrera se ha llevado los reflectores debido a la efusividad que muestra cuando sus dirigidos consiguen una anotación.

Portales estadounidenses dedicados a los deportes así como distintos columnistas gringos le ha gustado los festejos que realiza el 'Piojo' cuando el combinado azteca consigue una anotación.

En el sitio guyism.com el editor en jefe ha publicado que Herrera es el entrenador más detestable del Mundial pero de igual manera el más divertido, en su artículo A. Isaac agrega un vine con el festejo de Miguel junto a Paul Aguilar tras la anotación de Guardado.

En tanto el portal sportsgrid.com destaca que el 'Piojo' tiene los mejores festejos de gol de todos los tiempos, en donde además de agregar la alegría de Miguel con los goles ante Croacia recuerdan la celebración realizada cuando América venció a Cruz Azul en la final del futbol mexicano.

De igual manera el ingresando al Yahoo 'gringo' y al portal del Chicago FIRE (equipo de la MLS) se pueden encontrar una nota relacionada con las vistosas celebraciones del entrenador de la selección mexicana.