4 de junio de 2014 / 04:41 a.m.

Tras su primera derrota como técnico del Tri, el 'Piojo' explotó en la conferencia de prensa al llamar como "marranas" el cambio de alineación de último minuto realizado por Bosnia. 

 

Miguel Herrera, técnico del Tri, se va de Chicago tranquilo con el funcionamiento  a pesar de la derrota ante Bosnia, lo que si le incómodo fue el cambio de último minuto en la alineación del equipo rival.

"El resultado es importante pero no lo primordial, me voy tranquilo porque el equipo dio un buen segundo tiempo tuvimos variantes en el equipo", dijo.

 

"No me preocupa, tienes que adaptarte a la marranada espero que a todos le quede claro que no solamente juego libra de 5 y línea de 4"

 

"Eso fue una marranada dieron una alineación y sacaron otra, la FiFA no va a dejar usar esto en el mundial esa porquería no se va hacer"

 

A Herrera le agradó el segundo lapso del conjunto donde tuvo cualquier cantidad de opciones necesarias pero el gol se negó.

 

"aprendimos todavía más decente Croacia que Bosnia no hacen marranada con un alta grandote al frente, nos ayudo mucho este juego pues son muy similares"

 

El estratega nacional destaco el funcionamiento de Héctor Herrera quien puede jugar en distintas posiciones a un muy buen nivel.