5 de febrero de 2014 / 06:00 p.m.

El seleccionador mexicano Miguel Herrera destacó las "ganas de revancha" que Javier Aquino y Giovani dos Santos mostraron en su encuentro celebrado hoy en la ciudad española de Villareal, sede del equipo en que militan.

"Estuvimos con Gio y Aquino, los 2 (dos) muy positivos y con ganas de revancha del año pasado", dijoó Herrera en un mensaje en su cuenta Twitter al que acompañó una fotografía con los jugadores y los directivos de la selección mexicana.

En la reunión con Giovani y Aquino estuvieron presentes Herrera, el auxiliar técnico Santiago Baños y los directores general y deportivo de la Comisión, Héctor González y Ricardo Peláez, respectivamente.

La Federación Mexicana de Fútbol emitió un comunicado de prensa para confirmar el encuentro de los jugadores del Villareal con Herrera y los directivos que están de gira por Europa para visitar a los seleccionados mexicanos.

"Ambos jugadores (Giovani y Aquino) mostraron su compromiso e intención de seguir trabajando para ser considerados para integrar la selección nacional", indicó la Federación.

Herrera se reunió ya con el delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, además de que tuvo un encuentro con el exseleccionador mexicano Javier 'Vasco' Aguirre y su auxiliar Alfredo Tena.