25 de septiembre de 2014 / 08:40 p.m.

Los problemas entre Miguel Herrera y el ex árbitro Marco Antonio Rodríguez parece que han quedado atrás, pues estuvieron muy felices juntos participando en una campaña de la Asociación Mexicana de Afores.

Este organismo quiere concienciar a los mexicanos a pensar en su futuro, tal y como lo hacen en el futbol, por lo que encontró en Herrera, entrenador de la Selección Mexicana y en Rodríguez, a los personajes ideales para que la gente se vea reflejada en ellos y tengan esa actitud de pensar en lo que viene.

"Esta es una campaña nueva, todos sabemos de futbol, siempre está presente y por eso queremos que el retiro también sea un tema cotidiano. Esta no es una campaña comercial", dijo Carlos Noriega, presidente ejecutivo de Amafore.

Hay que recordar que en el 2005, cuando se jugó la Final entre Rayados del Monterrey y Toluca, en el juego de vuelta en el Tec, el polémico árbitro le expulsó a tres jugadores al equipo regio, abriendo la puerta para la coronación de los Diablos.

Esto provocó que tanto el "Piojo" Herrera como la directiva albiazul se fuera encima de "Chiquimarco" acusándolo de robar al equipo la posibilidad de ser campeones, pues los perjudicó con las expulsiones. Luego de esto, pasó mucho tiempo para que volviera a pitar en un juego de Rayados.

La campaña comenzó con una serie de vídeos en los que se veía a Marco Rodríguez y Herrera juntos, lo que creó cierta confusión entre los medios de comunicación.

Ambos personajes también recordaron los problemas que tuvieron dentro de la cancha: " Lo que pasó en el campo entre Miguel y yo, ahí quedó porque es futbol, hoy estamos juntos por México ", dijo el ex árbitro.

REDACCIÓN