17 de diciembre de 2014 / 05:29 p.m.

En horas de la noche de este martes surgió la versión en Guadalajara, Jalisco; que el delantero del León Miguel Sabah pudiera llegar a las filas del Atlas de Guadalajara.

Se sabe que Jesús Martínez y Rodrigo Fernández, presidente y vicepresidente del León, asistirán al Draft que se realizará este miércoles en el Distrito Federal, asistirán sin una lista de jugadores transferibles sin embargo todo apunta a que Miguel Sabah podría abandonar la institución verdiblanca.

El rumor tomó fuerza cuando se confirmó que existe la posibilidad de que la fiera pueda contar con los servicios del atacante argentino Lucas El 'Pipa' Alario, jugador que tendría mayor posibilidad de tener más minutos que Sabah por ocupar una plaza de extranjero.

Atlas o Puebla pudiera ser el futuro del atacante de Cancún, Quintana Roo. Existen versiones que ubican al delantero en el equipo de La Franja para la próxima temporada, ya que pudiera ser utilizado como moneda de cambio para poder cerrar alguna negociación donde tiene que ver el defensor Jesús Chávez, quien pertenece al Puebla y el torneo pasado estuvo prestado al Atlas.

Miguel Sabah llegó el hace dos torneos cuando el León estaba en Plena Liguilla, luego de haber salido de Chivas. Fue campeón con los verdes en el Clausura 2013- 2014.

Con los verdes disputó 27 partidos, participó en 1427 minutos y marcó 8 goles, en la Liga Mx. Además estuvo en cuatro juegos de la Copa Libertadores – 74 minutos - y en dos de la Liga de Campeones de la Concacaf – 180 minutos -.

Francisco Vela