8 de julio de 2014 / 03:16 p.m.

En medio del escándalo de la reventa de entradas por parte de colaboradores de FIFA, en Sao Paulo los precios de boletos para la Semifinal entre Holanda y Argentina están alcanzando de 2 mil a 3 mil dólares en el mercado negro.

Ayer, por los alrededores del Gimnasio do Ibirapuera, donde se encuentra el Centro de Gestión de Entradas de la FIFA, se concentraba la ilusión por conseguir un boleto en el mercado negro.

Sin embargo, muchos argentinos que llegaron en las últimas horas a esta ciudad, donde mañana en punto de las 15:00 horas se jugará el partido en la Arena Corinthians, se podrían quedar con las ganas de estar en el estadio.

"Los precios están por las nubes, son inalcanzables", señaló un hincha argentino, "el valor original era de 90 dólares y ahora los están cotizando entres 2 mil y 3 mil, y el día del juego no se sabe cómo estarán".

Ante los filtros de seguridad impuestos por FIFA, el mercado negro amplió su área de influencia y penetra a través de internet, donde los montos que se manejan por los boletos son exorbitantes, incluso los pagos se pueden hacer con tarjeta de crédito.

AGENCIAS