18 de febrero de 2014 / 05:25 p.m.

El defensa colchonero dijo que el Milan sigue siendo un equipo grande por lo que deberán tener cuidado.

 

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, destacó hoy que el Milan, su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones, es un "grande de Europa y del mundo", aunque últimamente no está en su "mejor versión", y esperó que el conjunto rojiblanco haga mañana "un gran partido".

"Es verdad que el Milan, en los últimos años, no ha estado en su mejor versión, pero sigue siendo un grande, con muchísimos títulos, con una gran afición y con grandísimos jugadores que te pueden desequilibrar y hacer la diferencia", afirmó hoy en un vídeo grabado por el Atlético durante el viaje en avión hacia la ciudad italiana.

"Estoy contento e ilusionado por volver a jugar la Liga de Campeones y porque tenemos un partido por delante muy especial y muy bonito", explicó el futbolista, que remarcó que "uno siempre espera lo mejor" de su adversario y que recalcó la intención del Atlético de hacer "un gran partido para seguir ilusionados" en este torneo.

"Estamos haciendo un año muy bueno, haciendo las cosas muy bien y, por suerte, después de tres partidos que habíamos perdido, el sábado hicimos un buen partido, ganamos y, sobre todo, recuperamos muy buenas sensaciones, que es lo importante en el fútbol. Pudimos ganar jugando bien y defendiendo bien", dijo.

AGENCIAS