AP
8 de enero de 2014 / 05:11 a.m.

C.J. Miles impuso una marca de su equipo con 10 triples y anotó 34 puntos, su mejor cifra de la campaña, para que los Cavaliers de Cleveland arrollaran el martes 111-93 a los 76ers de Filadelfia.

Miles embocó ocho tiros de tres puntos durante la primera mitad, cuando los Cavs tomaron una ventaja de 26 unidades que les permitió lograr una victoria inusitadamente fácil. Cuando restaban 9:53 minutos del encuentro, Miles acertó su noveno triple, y consiguió el décimo a 9:17 minutos del final.

Acertó 10 de sus 14 disparos detrás del arco.

La segunda victoria de Cleveland en 10 partidos llegó horas después de que el club adquirió al alero Luol Deng, procedente de Chicago, en un canje por el pívot Andrew Bynum y por futuras selecciones en el "draft". Deng no vistió uniforme todavía, pero el armador estelar de los Cavs Kyrie Irving volvió a la cancha luego de perderse tres encuentros por un golpe en la rodilla izquierda, y totalizó 16 puntos.

También por Cleveland, el brasileño Anderson Varejao se apuntó un "doble doble", con 18 puntos y 14 rebotes en una actuación de 26:22 minutos, en la que contabilizó también dos asistencias y un par de faltas.

Thaddeus Young, el jugador de la semana en la Conferencia del Este, falló sus siete disparos y no anotó en 21 minutos por Filadelfia. Evan Turner tampoco ayudó mucho, al sumar cuatro unidades, como resultado de dos encestes en 13 tiros.