5 de marzo de 2014 / 06:05 p.m.

Si bien ha brillado a lo largo del torneo y se ha significado como el goleador de Atlas con cuatro tantos, el volante Rodrigo Millar descarta sentirse la figura de su escuadra, ponderando siempre el trabajo colectivo.

"Me pone feliz el poder aportar cosas importantes al equipo, en este caso con goles que nos han dado la posibilidad de sumar puntos, pero también tengo claro que el esfuerzo que hacen mis compañeros es clave para que uno pueda rendir.

"Ojalá pueda seguir de la misma manera, aportándoles cosas importantes al equipo, ojalá que sigamos por el mismo camino, para nosotros es súper importante sumar la mayor cantidad de puntos, tenemos un partido crucial este sábado en nuestra cancha donde se nos ha complicado poder obtener puntos, así que hay que dejar los puntos en casa", dijo.

Un hombre importante en su accionar es el técnico Tomás Boy, a quien agradece su confianza.

"(Boy) Es un tipo que me conoce bien, él fue el que me trajo, me tiene mucha confianza, eso al jugador ayuda y esa es la clave para que uno se desarrolle de la manera que lo estoy haciendo, y uno debe devolver esa confianza con buenas actuaciones. Puede ser que me da un poco más de libertad, me quita un poco de la marca, me dice que trate de llegar al arco y eso me hace sentir más cómodo".

Millar asegura estar tranquilo en Colomos, descartando por el momento la posibilidad de emigrar incluso al futbol europeo.

"Estoy súper cómodo acá en el Atlas, en México, en Guadalajara, me han tratado súper bien, tengo contrato un año hasta diciembre y tampoco me proyecto más allá, trato de vivir el presente, lo primero es hacer un buen torneo, que Atlas se quede en Primera División y cuando termine el torneo haremos los análisis, los balances, si hay alguna propuesta de otro lado, pero por ahora estoy súper cómodo acá".

RIGOBERTO JUÁREZ