21 de febrero de 2014 / 03:39 a.m.

El mediocampista de Atlas, Rodrigo Millar, reconoció que su escuadra resentirá la ausencia del volante Alfonso González, quien se convirtió en el motor y goleador del equipo en las últimas dos jornadas.

El chileno acepta que Ponchito se había convertido en un hombre importante en el esquema rojinegro, pero confía en que su ausencia no pesará tanto frente a Monterrey.

"(Alfonso González) Es un tipo que nos estaba dando salida, que estaba llegando al gol, que estaba siendo importante en el equipo, pero tenemos que tener claro que no va a estar, seguramente lo tendremos un par de jornadas fuera, pero hay jugadores que lo pueden sustituir de la mejor manera".

El andino desconoce qué sistema o propuesta tendrá Monterrey en el Jalisco; lo que sabe perfectamente es que su rival pierde ponch ofensivo con la ausencia de su compatriota Humberto Suazo.

"Es un equipo impredecible, seguramente el técnico querrá implementar su esquema y jugadores, en realidad no tenemos mucha información de cómo van a jugar.

"(Chupete) Es un tipo súper desequilibrante, es de los jugadores distintos que hay en el futbol mexicano que quizá no aparezcan mucho pero cuando lo hacen ganan partidos. Es una baja sensible para ellos, pero seguramente tienen jugadores para reemplazar".

RIGOBERTO JUÁREZ