25 de enero de 2015 / 02:37 p.m.

Ciénega de Flores.- La alcaldesa con licencia Margarita Arellanes continúa en pre campaña y aseguró que una de sus propuestas es que la sociedad tenga conocimiento de los resultados de las pruebas de confianza de los servidores públicos involucrados en el tema de seguridad en cada una de las corporaciones.

Arellanes estuvo en el municipio de Ciénega de Flores, donde también respondió a su oponente panista en la contienda interna, Felipe de Jesús Cantú sobre las declaraciones de que le lleva ventaja y a las críticas de este por el tema de su escolta que fue detenido por el delito de secuestro; se limitó a decir que cada quien hace su trabajo y ella continuará recorriendo el estado.

"Cada una de la información que se da en materia de seguridad es secreta cuando la seguridad es pública, es de interés público, hay que conocer cada uno de los avances, de los indicadores que hay en la materia, por otra parte en cuanto a las pruebas de confianza, es necesario transparentarlas y hacerlas públicas", comentó Margarita Arellanes. FOTO: Archivo GUADALUPE SÁNCHEZ.