26 de febrero de 2014 / 06:51 p.m.

Las Águilas presentarán las bajas de Javier Rodríguez, Aquivaldo Mosquera y Miguel Layún, todos ellos titulares indiscutibles y hasta seleccionados de su páis. No obstante para Chema, seleccionado de la albiceleste, su rival tiene una banca destacada como para encontrar buenos reemplazos.

"Siempre son peligrosos (América) tienen jugadores de jerarquía en todas sus líneas. Va a ser un partido en el que tenemos que estar al 100 por ciento porque se nos puede complicar y más si les urge la victoria.

"Tienen buenos jugadores en la banca, tenemos que estar muy bien aplicados más allá de ellos, nosotros estamos pensando en nosotros, en seguir mejorando, en que la victoria va a significar mucho el ganarle al América, entonces tenemos que estar conscientes de eso", dijo.

Así como restó importancia a las ausencias americanistas, aseguró que la de su compañero Víctor Ramos será bien cubierta por el que decida el técnico Carlos Barra.

"Nos estamos acoplando bien, es importante por ahí estos partidos. Sabemos que no va a estar (Ramos), el que entre lo va a hacer de la mejor manera y hay calidad para que no se sienta (la ausencia de) Víctor", aseveró.

En otro tema, dijo que su equipo tiene la facilidad de adaptarse a jugar con línea de 4 o 5.

"Creo que cada sistema tiene sus virtudes en los cuales estamos tratando de ahora en la línea de 4, sacarle el máximo provecho. Creo que el equipo se adapta a los dos. Tuvo muy buenos rendimientos con la línea de 5, por momentos. Ahora hay que aplicarnos con la línea de 4 y hacerlo de la mejor manera", agregó.

JAIME GARZA