NOTIMEX
25 de septiembre de 2014 / 03:59 a.m.

El error cometido por el defensa mexicano Rafael Márquez, que provocó el segundo gol del Genoa, en la jornada cuatro de la Serie A de Italia, fue minimizado por el técnico del Hellas Verona, Andrea Mardonlini, al asegurar que en el futbol todos suelen equivocarse. 

"En el futbol hay errores, pero los chicos nunca se rindieron. Nuestra posición sigue siendo buena y eso es lo positivo", señaló el estratega italiano en rueda de prensa.

Márquez cometió una grave falla al minuto 48, cuando en su intentó de eludir al delantero Alessandro Matri, pisó el esférico y el atacante logró hacerse de él, para enfilarse solo, sin ser alcanzado por el zaguero azteca hacia la portería y sacar un disparo de pierna izquierda que batió al arquero Pierluigi Gollini.

Pese al descuido, su compañero de equipo, el mediocampista brasileño Gustavo Campanharo, salió en defensa del mexicano y apuntó que Márquez es un grande dentro del terreno de juego.

"Sabemos que cuando entramos al campo de juego podemos cometer un error o hacer grandes cosas. Él (Márquez), sigue siendo un campeón", manifestó el defensor sudamericano.

La equivocación del ex defensa del León le costó, a la postre, el empate al Hellas Verona 2-2 ante el Genoa. Tras obtener sólo un punto del encuentro, el club del internacional mexicano se mantiene invicto y se ubica en la quinta posición de la competencia.