NOTIMEX
16 de mayo de 2014 / 12:05 a.m.

Joao Miranda, jugador del Atlético de Madrid, afirmó que se siente listo para jugar contra el Barcelona en partido que significaria ganar la Liga española.

 

El defensa brasileño Joao Miranda, del club español Atlético de Madrid, declaró este jueves en conferencia de prensa que se siente preparado para afrontar y ganar el partido del sábado frente al Barcelona.

"El Barcelona es un grandísimo equipo y vamos a intentar ganar sabiendo que el empate nos vale. Es un equipo difícil porque juegan muy bien al futbol, para ganarles necesitamos intensidad y estar bien físicamente”, afirmó el zaguero.

"El partido de ‘vuelta’ de Champions fue diferente. Jugábamos en casa y seguro que aquí el Barca saldrá fuerte. Tendremos que estar fuertes y seguros atrás para luego intentar marcar gol, nos estamos preparando esta semana y vamos a llegar a tope”, agregó.

Este sábado Atlético de Madrid, que suma 89 puntos, visitará el Camp Nou en busca de la coronación frente a los “blaugranas”, que necesitan ganar para levantar el trofeo de la Liga de España, toda vez que marchan en el segundo sitio con 86 unidades. En caso de empate en puntos, los culés tendrán ventaja por el criterio de juegos directos.

Miranda, de 29 años de edad, fue descartado de la lista de los 23 convocados que el pasado miércoles entregó el técnico Luiz Felipe Scolari para afrontar el Mundial Brasil 2014. Se esperaba que el defensa brasileño fuera citado para representar a su país luego de tener una buena temporada con su club.

"Me quedé triste pero solo pienso en mi club, donde estoy día a día. Vivo lo que me está pasando aquí y solo pienso en estas dos finales que tenemos que ganar", concluyó.