1 de septiembre de 2014 / 05:22 p.m.

Tuca Ferretti mete las manos al fuego por sus jugadores y aseguró que en Tigres hay un grupo sano que jamás actuaría en la cancha para sacarlo del equipo.

Que los futbolistas en la cancha jueguen para destituir a un estratega es algo que Ricardo Ferretti no concibe y que en sus más de 23 años de carrera jamás ha visto en ninguno de los equipos en los que ha estado.

"No lo creo (que jueguen para sacarme del equipo), los muchachos son sanos, profesionales, no tuvimos una tarde agradable, pero eso jamás.

"No creo que ningún jugador vaya a ser, pensar así, nadie es tan canalla para hacer eso, esto nunca lo he visto en ningún equipo. Cien por ciento pongo las manos en el fuego por mis jugadores, al contrario creo que por querer hacer de más hemos fallado y eso hay que trabajar", aseguró.

NO CONTEMPLAN PARTIDO AMISTOSO

Aunque el fin de semana no habrá liga debido a la fecha FIFA. Tigres no contempla partido amistoso esta semana pues al tener varios jugadores lesionados el Tuca aprovechará para recuperarlos y trabajar en los aspectos que el equipo ha fallado en las siete fechas que van del apertura 2014.

"Yo espero que sí (sirva el descanso), donde recupere a estos lesionados. Esta semana va a ser complicado para poder hacer algo táctico, lo que no estamos haciendo, va a quedar para la próxima semana", dijo.

Ferretti dejó un mensaje claro a la afición asegurándoles que buscarán lo más pronto posible revertir la diixil situación en la que se encuentra Tigres.

"Decirles (a la afición), les sigo agradeciendo el apoyo de todos y también entiendo el enojo, la molestia, lo que uno puede prometer es que nosotros vamos a buscar redoblar para que esta situación se arregle", dijo.

DIEGO MEDINA