8 de diciembre de 2014 / 10:49 p.m.

Un duelo entre líderes divisionales es lo que se llevará acabó en el Lambeau Field, cuando los Halcones Negros de Atlanta visiten a los Empacadores de Green Bay para cerrar la Semana 14 de la NFL. 

Pero las escuadras vienen en situaciones diferentes. Los Empacadores para muchos son la mejor escuadra de toda la NFL, son el contendiente principal para ganar la edición 49 del Súper Bowl en Glendale, Arizona al tener marca de 9-3, tras derrotar la semana pasada a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Mientras que los Halcones Negros de Atlanta probablemente están ganando la peor división en la historia de la Liga con el récord de 5-7. En una división donde Nueva Orléans, con marca de 5-8 y Carolina 4-8-1 tienen todavía la posibilidad de calificar.

Green Bay cuenta con el quarterback Aaron Rodgers, que esta teniendo una de las mejores campañas en la historia de la NFL. En la campaña tiene un rating de 118.6 y ha lanzado 32 touchdowns, con solamente 3 intercepciones. Ha liderado una ofensiva que es la número uno en la Liga. 

En casa, va mejor Rodgers con 20 pases de anotación, sin una sola intercepción. En sus cuatro partidos contra Atlanta, ha lanzado 300 yardas en cada uno de los encuentros y tiene nueve touchdowns con solamente una intercepción.

"No hay duda, él está jugando mejor que cualquier quarterback en la NFL", platicó Mike Smith, el entrenador en jefe de los Halcones Negros de Atlanta.

JOSÉ MANUEL VILLALVA