JOSÉ MANUEL VILLALVA
26 de octubre de 2014 / 03:24 p.m.

Los Rebels de Mississippi (#3) perdieron el invicto al ser derrotados 10-7 por los Tigres de LSU (#24) en el resultado más importante de la semana 9 de la NCAA.

Ole Miss entró a la jornada como uno de los cuatro equipos que no había perdido en la NCAA pero visitaban a unos peligrosos Tigres de LSU que aunque tenían dos derrotas en la campaña pero venían de su mejor juego al vencer 41-3 a Kentucky y jugando en casa son bien peligrosos.

En la primera mitad, los Tigres de LSU dominaron en yardas totales y sobre todo por tierra pero un gol de campo fallado y balón suelto en la yarda 1 le dio a la oportunidad a Mississippi, con Bo Wallace como quarterback, para tomar la ventaja 7-0 con un pase de anotación de 15 yardas a Cody Core.

Por la mayoría de la segunda mitad, la pizarra estaba 7-3 a favor de Ole Miss y era un juego completamente defensivo. Pero en el último cuarto, LSU en una serie ofensiva que inició desde su propia yarda 5, tuvieron 12 jugadas seguidas por tierra y concluyó con un pase de anotación de Anthony Jennings de 3 yardas a Logan Stokes para irse al frente 10-7.

Ole Miss tendría en su última oportunidad con el balón tenían un intento de gol de campo para buscar empatar el juego. Pero los coaches se tardaron en pedir que saliera el equipo especial, y sin tiempo fuera, fueron castigados por retraso de juego. Por consecuencia no quisieron intentar un gol de campo de 47 yardas con un pateador novato. Entonces regresó el quarterback Bo Wallace, pero con una mala decisión fue interceptado por Ronald Martin y la derrota se consumió.

(20) USC 21-24 UTAH (19)

Travis Wilson conectó en un touchdown de una yarda con Kaelin Clay con ocho segundos restando en el partido para que la Universidad de Utah venciera de forma dramática 24-21 a los Troyanos del Sur de California.

Utah mejora su marca a 6-1 en la temporada y 3-1 en la Conferencia del Pac 12. Mientras que los Troyanos caen a récord 5-3 y perdieron su segundo partido dentro de la Conferencia. Esta fue la primera victoria de Utah sobre USC desde que se unieron al Pac 12.

 

Texas Tech 27-82 TCU (10)

El resultado que causó mayor impresión fue la victoria de los Horned Frogs de TCU al vencer 82-27 a los Red Raiders de Texas Tech.

TCU mejora su marca a 6-1 y establecieron muchos récords. El quarterback Trevone Boykin estableció récord del equipo con siete pases de anotación. Los 82 puntos anotados también es una hazaña para el programa de TCU que está sorprendiendo a muchos en la NCAA.