5 de agosto de 2014 / 05:37 p.m.

La MLS está perdiendo la paciencia al no ver posibles compradores de la franquicia de las Chivas USA y ha puesto un precio de remate para atraer personas que pudieran estar interesadas en el equipo.

La liga estadounidense le compró la franquicia a Jorge Vergara el año pasado en 70 millones de dólares, pensando que pudieran hacer un buen negocio, sin embargo, hoy el precio que están poniendo es de 60 millones, 10 menos de lo que pagaron.

De acuerdo a un reporte de Steven Goff, del Washington Post, publicado este lunes, los altos directivos de la MLS se han resignado ya a que no tendrán ganancias con este equipo.

A pesar de que pensaron en que llegarían posibles compradores con ofertas superiores a los 100 millones, por tratarse de un equipo basado en Los Ángeles, con un mercado importante de hispanos amantes del soccer y con empresarios que podrían aprovechar esta situación.

Hasta el momento no ha habido ninguna oferta y podría darse el caso que incluso busquen inversionistas que quieran llevarse a las Chivas USA a otra ciudad, lo que en un principio no estaba considerado.

Por lo pronto, la MLS está rematando a una de las franquicias que habían sido punta de lanza con la comunidad hispana al mejor postor, pero al parecer nadie quiere entrarle y su futuro está en el aire.

REDACCIÓN