REDACCIÓN
17 de agosto de 2014 / 02:40 p.m.

Tamara Ecclestone es la hija mayor del jefe de la Fórmula Uno Bernie Ecclestone, una socialité de altos vuelos en el Reino Unido, y cuyo mayor orgullo es la casa que posee en una de las zonas más exclusivas de Londres.

Una mansión de 57 habitaciones valuada en 70 millones de libras esterlinas, casi 117 millones de dólares, que está situada en la calle más cara de toda la capital inglesa: Kensington.

El diario inglés Daily Mail publica hoy imágenes de esta suntuosa mansión, en una nota en la que hacen especial énfasis en que Tamara sólo utiliza 3 de las 57 recamaras, por lo que se preguntan si en realidad ha sido capaz de conocer en su totalidad su "modesto hogar".

La increíble casa fue construida a principios de 1900, tiene cuatro plantas sobre el terreno y dos en el sótano, además que ha aumentado su valor en más del doble luego de la renovación de más de dos años que realizó el diseñador Gavin Brodin y que finalizó en el 2013.

"Es raro que estas casas salgan a la venta", señaló Tamara al diario inglés, "en el primer momento que entré en ella, supe que sería un maravilloso hogar. Tiene una gran energía y se siente que será un hogar familiar para toda la vida".

Y como no sentir lo mismo que Tamara Ecclestone, con sólo observar las imágenes de esta mansión, cualquiera estaría feliz y emocionado con vivir en este lugar.