20 de agosto de 2014 / 05:00 p.m.

El internacional croata Luka Modric, que ha ampliado su contrato con el Real Madrid hasta 2018, ha asegurado que su "sueño continúa".

"Estoy muy feliz. Hoy es un día muy importante para mí. Quiero agradecer al club y al presidente Florentino Pérez la confianza que han depositado en mí. Quiero devolver esa confianza dando lo mejor de mí en los próximos años", declaró a los medios del club tras la sesión de recuperación que completaron los blancos al día siguiente de empatar a uno ante el Atlético de Madrid en el partido de ida de la Supercopa.

Modric apuntó que cuando llegó al club del Santiago Bernabéu todos sus "sueños se hicieron realidad". "Estos dos años han sido magníficos, he disfrutado cada instante y me he divertido. En los próximos años voy a dar más aún. Con mi renovación mi sueño continúa. Ojalá en los próximos años podamos ganar muchos más títulos", manifestó.

El balcánico apuntó que desde el primer momento sintió "el cariño de la grada", con lo que se mostró agradecido a la afición, así que aseguró que va a "dar lo mejor de mí en cada partido para que se sienta muy orgullosa de mí". 

AGENCIAS