13 de diciembre de 2014 / 10:57 p.m.

 

La historia del 'Turco' llegó a su fin. Antonio Mohamed, entrenador del América, expresó que no seguirá siendo entrenador de las Águilas y que el partido de la final del domingo contra Tigres será su último encuentro al mando del cuadro capitalino.

"Mañana es mi último partido, me despido de la gente, agradecer a los que me trajeron y el agradecimiento a la gente es total", expresó el entrenador argentino en entrevista para la cadena ESPN.

Además, aseguró que se va 'por dignidad' de la institución de Coapa y expresó su molestia con la directiva del cuadro capitalino.

"Me despido, porque mi dignidad está por encima de cualquier cosa y eso es de toda la gente, la dignidad está por encima. No será ni el primer ni último club que dirija. A partir del lunes seré una persona que está sin trabajo y seguramente cuando me incorpore a otro club seré un rival más de América. No me arrepiento (de haber dirigo a las Águilas), porque cualquier problema lo hablé y del problema de ayer lo hablé con Peláez. No hay arrepentimiento de parte mía, pero me hubiera gustado que me dijeran las cosas", puntualizó el sudamericano.

Mohamed se puede despedir de las Águilas, dejándolas como el cuadro más ganador en la historia del futbol mexicano, siempre y cuando América le remonte el marcador a Tigres en la gran final del domingo en el Estadio Azteca.

CORTESÍA: LA AFICIÓN