JAIR RAMOS
5 de diciembre de 2014 / 05:34 a.m.

A pesar de tener una ventaja de tres goles tras el primer partido de semifinales, Antonio Mohamed dejó en claro que su equipo no se relajara y saldrá para la vuelta a buscar otro triunfo para pasar a la final del campeonato.

"Tenemos ventaja importante pero no debemos relajarnos".

"Todo muy tranquilo, internamente estamos tranquilos todo lo que no mata fortalece, nada nos quita del enfoque de llegar a la gloria dimos un un pasito más ahí vamos" dijo.

El Turco fue honesto y sabe que este es el mejor escenario que le pudo tocar al enfrentar al Monterrey en el Estadio Tecnológico.

"Uno visualiza varios escenarios y este es el mejor que uno puede imaginar, hicimos tres y pudimos hacer otros tres.

"Todavía falta un paso más hoy dimos un pasito importante eso me deja tranquilo", sentenció.Ahora América regresar a la capital mexicana donde descansará y comenzarán a planear el duelo de vuelta, ante esto Mohamed agradeció y dedicó el triunfo a la afición de Las Águilas.

"Es prematuro hablar del domingo, tenemos que descansar pero nosotros jugaremos como si fuermos cero a cero. La unión de grupo fue lo que nos sacó adelante, tener la banca que tengo todos quieren estar y tuve que hacer tres cambios obligados, así que eso me deja muy tranquilo estoy contento y ahora tenemos que descansar y pensar en el domingo.

"Nosotros sabemos que tenemos que responder, esto va dedicado a la gente que me respaldó", finalizó.