8 de diciembre de 2014 / 03:52 a.m.

El técnico del América, el argentino Antonio Mohamed, puso fin a la polémica que se desató a lo largo de la semana sobre su renuncia al equipo y el problema con el defensa Paul Aguilar y dijo que quiere disfrutar esta semana, en la cual trabajará para ganar un título más para la institución.

"Estoy contento por la final, pasamos por una situación y momentos lindos, y estoy agradecido con los jugadores y la directiva; estamos felices por otra final, pero a partir de este momento no hablo de mi tema ni de Paul, pase lo que pase no hablo más y lo que tenga que pasar pasará", aclaró antes de la sesión de preguntas y respuestas.

Sin embargo, hubo momentos en que reconoció que cometió errores, que al final corrigió, para volver a tener al América en otra final e incluso se molestó por lo publicado este sábado, en el sentido de que había adelantado su salida del equipo.

"Todo esto que pasó me sirve de experiencia, por ahí hablé de más, por eso tengo que hacer un corte definitivo, lo que tenga que ser será; esta responsabilidad por dirigir nos ilusiona, no hay de otra más que ser campeones, entonces no hay de otra, hay que jalar para adelante, jugar y ganar y después veremos qué pasa".

"Acá lo más importante es América, no es ni Mohamed ni nadie; acá el momento importante es el esfuerzo que hicieron los futbolistas y estoy agradecido y la afición tendrá otra final de local y la quiere ver ganar, estamos concentrados en eso y queremos ganar la número 12, que es lo que quiere la gente", agregó.

Sobre el hecho de estar en otra final, dijo que espera que se imponga la juventud sobre la experiencia en el caso concreto de enfrentar al brasileño Ricardo Ferretti luego de haber vencido ya en una a Enrique Meza.

Sobre estar en otra más al frente de Águilas dijo que "para mí sería el logro más importante de mi carrera, por cómo se dio todo, por la situación y porque me trajeron para eso; sería como tocar el cielo con las manos. Espero en una semana tener la Copa al lado, es el sueño que tengo y trabajo al 100 por ciento para ese objetivo".

Finalmente, de la final ante Tigres de la UANL, comentó que espera un duelo muy abierto y que aquel que haga el primer gol tendrá una parte importante del título en su poder.

NOTIMEX