25 de septiembre de 2014 / 08:58 p.m.

Antonio Mohamed no cayó en el juego de Pedro Caixinha, el entrenador de Santos que esta mañana, en su conferencia de prensa, dijo que América ha tenido ayuda de parte de los árbitros, sereno el Turco pasó de largo: "No acostumbro opinar de lo que dicen los demás, trato de caminar por la vida no pensando en los demás, no me debilito escuchando lo que dicen de mi equiupo, los números hablan por sí solos", dijo Mohamed.

El timonel azulcrema añadió que "cada uno se hace responsable de lo que dice, de las personas hablan los hechos, yo no puedo poner en duda la carrera de Oswaldo Sánchez, se pone en duda la jerarquía de un club como América y eso no es correcto, lo más importante es hablar del juego".

Para Mohamed, sus jugadores tampoco caerán en alguna provocación, porque se centrarán en lo deportivo y en buscar ganar el partido de este viernes. Incluso dijo que todo esto que se habla "es parte del show", pero también dijo que la Comisión Disciplinaria, por el código de ética, debería estudiar esta situación.

Lo que sí anticipó Mohamed es que mañana no saludará al entrenador de Santos, más allá de sus declaraciones, porque en los cuartos de final de la pasada Liguilla tuvieron roces en el partido de ida y "nos faltaron el respeto acá", por eso mañana no habrá saludo protocolario entre ambos entrenadores.

HIGINIO ROBLES LEÓN