4 de noviembre de 2014 / 07:58 p.m.

El portero de Rayados, Jonathan Orozco acusó que no le dieron la seriedad que merecía el juego del viernes pasado ante Morelia el cual perdieron 2-1 con una propuesta de juego sin intensidad.

"Estamos de acuerdo con los comentarios tanto de la gente como de ustedes de la prensa. Somos conscientes de que no se hizo un buen partido, de que no hubo la intensidad que se mostró como en el segundo tiempo contra Tigres que fue el partido más reciente y que el Morelia, no con los mejores números, nos gana un partido que entre comillas estaba resuelto, que entre comillas estaba sencillo. Ningún rival es sencillo, y eso empieza desde nosotros, desde nosotros que no le dimos la importancia y seriedad que debió haber sido", manifestó.

¿No hubo entrega?

"No, no, obviamente no fue el mismo esfuerzo te digo, todos estamos conscientes de ello, sabemos que fue un mal partido, que es la segunda vez que nos pasa, contra Veracruz también teniendo el partido resuelto, ganando 1-0 nos dan la vuelta 2-1 y son partidos que no podemos dejar ir, son partidos que se tienen que ganar sí o sí pero bueno, no nos podemos quedar en eso, tenemos que darle la vuelta a la página, tenemos que seguir trabajando, seguir mejorando y buscar la calificación lo más pronto posible que es el partido del sábado".

¿Saliste molesto por la actitud del equipo?

"Sí, estaba molesto por haber perdido, estoy molesto porque no es la forma, puedes perder partidos como se perdió contra el América, jugándole, teniendo oportunidades, teniendo intensidad, a lo mejor con errores puntuales pasa. Pero es mejor perder así, no perder por falta de intensidad, por falta de ganas, digámoslo así, la verdad es que hicimos un mal partido, la verdad no vamos a darle vuelta al asunto, hicimos mal las cosas y tenemos que revertirlas de ya".

JAIME GARZA | FOTO: JORGE LÓPEZ