5 de junio de 2014 / 03:44 p.m.

Sorprendido y molesto por no comunicarle que podría salir es como se mostró Leobardo López tras abandonar las instalaciones del Barrial.

El jugador, quien fue transferido al Veracruz afirmó que nadie ni de Rayados ni de los Tiburones se han comunicado con él para oficializarle la negociación.

"Si me sorprendió un poco, de hecho nadie se ha comunicado conmigo ni de Monterrey ni de Veracruz para decirme que es oficial.

"Se arreglan ellos y tu te enteras por otro medio o por tu representante, no te avisan de que esta opción", expresó Leo.

El central que aun aspiraba a la titularidad en Rayados para el próximo torneo mostró su molestia por no ser enterado a tiempo.

"En mi punto de vista creo que si (es injusto), creo que por lo menos se le debe de avisar al jugador, decirle que esta transferible.

Agregó que aun tenia contrato con la Pandilla pero tendrá que darle vuelta a la pagina y concentrarse en su nuevo Club y en los objetivos que perseguirá en el Apertura 2014.

"Me quedaban dos años y medio de contrato, esperamos ir a sumar, a aportar a Veracruz para ayudarlo a salir de la zona de descenso", señaló Leobardo quien remarcó.

"Yo estoy tranquilo porque en los equipos que he estado he trabajado honestamente y he dejado lo mejor de mi", afirmó.

JOSÉ LUIS GARZA