24 de marzo de 2014 / 03:53 a.m.

Mónaco apenas pudo empatar el domingo 1-1 con Lille y quedó descolgado a 10 puntos del líder París Saint Germain en la liga francesa.

Un gol del volante Mounir Obbadi le dio al Mónaco una temprana ventaja, a los 4 minutos. Pero el visitante logró la igualdad definitiva a los 38 con el remate a boca de jarro del ariete Divock Origi.

"Arrancamos bien, pero no supimos liquidar el partido", se lamentó el zaguero de Mónaco Nicolas Isimat-Mirin.

El PSG arrancó la fecha el viernes con una victoria 1-0 ante Lorient.

Lille sigue tercero, nueve puntos detrás de Mónaco.

En otro resultado, Saint-Etienne venció 3-1 a Sochaux para situarse cuarto, a dos unidades de Lille.

El delantero Mevlut Erding anotó a cabeza tras un centro de Yohan Mollo para abrir el marcador por Saint-Etienne a los 46 minutos, y los locales ampliaron la ventaja a los 51 cuando el extremo Franck Tabanou marcó en un rebote tras un remate de Renaud Cohade.

Edouard Butin recortó distancias a los 66, pero los visitantes quedaron con un hombre menos a los 81, cuando el delantero Cedric Bakambu vio su segunda tarjeta amarilla por tocar el balón con la mano mientras intentaba anotar.

Erding convirtió tras un pase del brasileño Brandao para sellar el triunfo a los 89.

Lyon mantuvo su pulso con Saint-Etienne por un lugar en Europa al derrotar 1-0 al Guingamp gracias a un tanto de Bafetimbi Gomis a los 46. Lyon está tres puntos detrás de Saint-Etienne.

En otros resultados del sábado: Marsella 0, Rennes 1; Bastia 2, Reims 0; Burdeos 1, Niza 1; Nantes 2, Montpellier 1; Toulouse 1, Evian 1; y Valenciennes 2, Ajaccio 3.

AP