REDACCIÓN
29 de septiembre de 2014 / 07:07 p.m.

 

Una tragedia se vivió ayer en Holanda cuando una Monster Truck provocó la muerte de tres personas y dejó cinco heridos en un evento de exhibición realizado ayer en la ciudad de Haaksbergen.

Al parecer el conductor de la camioneta perdió el control de la misma y el vehículo se lanzó en cima del público que observaba el espectáculo, entre los que se encontraban muchos niños.

"Los muertos son un niño, un hombre y una mujer", explicó Hans Gerritsen, el alcalde de Haaksbergen y añadió, "cinco personas permanecen en estado crítico y otras 18 personas resultaron heridas, tras el terrible accidente".

Para poder rescatar a los espectadores que estuvieron presentes en el acto, la unidad de bomberos de la localidad utilizó Twitter para mandar mensajes de evacuación del lugar pues no podían pasar.

"No es la primera vez que se organiza un acto así, pero la verdad que, por primera vez pensé que iba a salir mal. No se pueden hacer estos actos en un sitio tan pequeño", indicaba un vecino próximo al lugar de la exhibición.

Según los medios locales, el conductor del 4x4 fue detenido a la espera de resolver el caso. Un líquido en el suelo debajo del gran vehículo respalda que pudieran fallar los frenos del Monster Truck.