4 de agosto de 2014 / 08:23 p.m.

Luego de ganar 5-1 el partido de ida, Juan de Dios Ibarra descartó que el juego de este martes contra Correcaminos pueda registrar otro marcador abultado.

Lo que sí garantizó el portero sinaloense es que los Rayados saldrán a jugar con la misma intensidad en el segundo partido de la Copa MX.

"En lo personal me siento bien, hemos trabajado bien en la semana, hoy hicimos algo de fútbol los que van a participar, el equipo mostró buenas cosas el partido pasado, mostró mucha dinámica, mucha movilidad, grandes deseos de los chavos de mostrarse", declaró Ibarra.

"Con el complemento de Dorlan, de Omar, de los de experiencia, de Víctor, creo que el equipo hizo un partido redondo... el rival va a salir diferente, no creo que sea un marcador tan abultado como el martes pasado pero sin duda vamos a salir de la misma manera".

Rayados busca asegurar el punto adicional de la primera llave, que otorga el tener ventaja en el par de partidos.

El Monterrey encabeza la tabla de posiciones en el Grupo 2, donde también participan Santos Laguna y el San Luis.

Juan de Dios Ibarra rechazó que haya mucha superioridad en los equipos de la Primera y los clubes de la división de ascenso.

Dijo que los equipos de la Primera "A" son aguerridos porque muchos jugadores pelean por alcanzar un ascenso que les permita regresar al máximo circuito y recordó que el torneo anterior Alebrijes de Oaxaca llegó a las instancias finales en la Copa.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ