Priscila Lara
15 de noviembre de 2013 / 09:56 p.m.

¿Te quedas en Monterrey en este puente?

Telediario.mx te da opciones para divertirte y pasear en familia en estos días, descubriendo lugares interesantes y disfrutando de lo placentero de la ciudad.

 

 1-. En familia, con tu novio o con tus amigos, anímate a recorrer el Paseo Santa Lucía, en una embarcación, paralelo a este río artificial encontrarás pequeños cafés que prometen una tarde agradable, además de las fuentes y cascadas que no dejarás de fotografiar.

2-. Termina por conocer el Parque Fundidora en bicicleta o patines, las áreas verdes, juegos para niños y muchas cosas más, podrás encontrar en este maravilloso lugar. Además, asiste a las exposiciones que Cineteca tiene para ti.

3-. Una vez dentro del Parque, no olvides visitar el Museo del Acero Horno 3, y si lo haces de noche, mejor. Su espectáculo nocturno de luces te dará vivir el momento exacto que deseas con tu pareja o familia.

 4-. Lleva a tus hijos al Parque Plaza Sésamo, con juegos mecánicos y espectáculos que les encantará a los más pequeños del hogar.

5-. Ahora que si buscas un contacto directo con la naturaleza, lánzate al Bioparque Estrella. Se encuentra a una hora de Monterrey, encontrarás más de 50 especies provenientes de los cinco continentes, además de visitar exposiciones de dinosaurios, ríos, cascadas y juegos que te harán pasar un día diferente.

6-. Una aventura en este puente, no le cae mal a nadie. Atrévete a aventarte del bungee localizado en la Cola de Caballo, es el más alto de México, con 70 metros de altura y es uno de los principales atractivos de Santiago, NL.

 7.- El cine no podría faltar en un fin de semana de puente, ve a los estrenos “Metegol”, “Carrie”, “El Abogado del crimen” y “El Mayordomo de la casa blanca” Las palomitas y refresco, le encantarán a tu familia.

8- Por último y no menos importante, visita a tus familiares que por meses no has visto, tomate tu tiempo para realizar actividades poco cotidianas como irte de compras, pasear a tu mascota o ver una película al aire libre.

 

Estas y más actividades podrás realizar en compañía de tu pareja, familia y amigos.

¡Feliz Puente!