1 de febrero de 2014 / 12:15 a.m.

Como preámbulo al Abierto de Tenis Monterrey 2014, inició en el Club Sonoma la Clínica de Tenis Buick 2014, que tiene como base la metodología y staff de la famosa academia de tenis de Nick Bollettieri.

Gabriel Fainguersch, coordinador de la clínica, informó que esperan una participación de 100 personas, entre niños, jóvenes y adultos, para brindarles un buen servicio y sobre todo la atención debida para la enseñanza del tenis.

Por la academia de Nick Bollettieri han pasado jugadores como André Agassi, Pete Sampras, Jim Courier, Monica Seles, Maria Sharapova, las hermanas Williams, Jelena Jancovi, entre otros.

Además de Fainguersch, estarán impartiendo la clínica Oscar Xoletl, Juan Hernández, Martín Ramírez, Oscar Moncada y Angel Rosario, todos ellos instructores certificados.

Las Clínicas de Buick 2014 inician en Monterrey, pero llegarán también a ciudades de Veracruz, Estado de México, Querétaro, Zacatecas, Yucatán, Quintana Roo, Tamaulipas, Guanajuato, Michoacán, Campeche, Jalisco, Irapuato, Chihuahua, Aguascalientes y Distrito Federal.

Dentro de las actividades de la clínica, los días 8 y 9 de febrero se realizará el Torneo de Dobles, en el mismo club Sonoma. Los ganadores obtendrán trofeos y la rifa de los participantes incluirá Ipods, cámaras digitales y muchos premios más.

MARTHA CEDILLO