18 de septiembre de 2014 / 11:50 p.m.

El técnico de Monterrey, Carlos Barra, aseguró que en el partido de este fin de semana contra los Diablos Rojos de Toluca pondrán especial atención en el mediocampista Lucas Lobos, porque saben de su calidad.

“Es un jugador muy importante, de mucha calidad, no podemos descuidarlo, entonces sí vamos a poner atención especial en lo que vaya a hacer”, aseveró ante los medios de comunicación.

Al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial, el timonel del cuadro regiomontano manifestó que saben será un encuentro complicado, porque el conjunto mexiquense ha tenido buenos resultados en el Torneo Apertura 2014, que lo mantienen en el quinto lugar de la tabla general con 14 puntos.

Respecto a la altura de la ciudad de Toluca dejó en claro que ese es un factor que no afectará a sus pupilos, porque es algo que ya han trabajado desde hace tiempo.

“El aspecto de la altura llevamos años trabajando en estas situaciones y ya se dan por hecho estas problemáticas”, añadió el estratega del Monterrey, de cara al partido que tendrán dentro de la novena jornada del certamen.

Sobre el equipo, dijo que tal vez lo dividirá en los siguientes días, para que unos enfrenten al Toluca en el Apertura 2014 y en los próximos días otros se midan al Santos Laguna, dentro de la Copa MX.

NOTIMEX