23 de abril de 2014 / 08:36 p.m.

José María Basanta, defensa de Rayados, deseó llegar al juego contra Chivas con alguna chance de avanzar a la Liguilla.

 

Aunque no es el escenario ideal y no deberían de depender de otros resultados para clasificarse, José María Basanta deseó llegar al juego contra Chivas con alguna chance de avanzar a la Liguilla.

El partido Guadalajara contra Monterrey será el último que arroje la jornada 17 donde se definirían a los ocho equipos clasificados a la postemporada.

Rayados requiere de ganar y que le favorezcan otros tres resultados, mismos que ya habrán acontecido para cuando arranque el duelo en el Omnilife.

“Es la idea que vayamos al estadio aún con las chances de ganando poder pasar, así que hay que esperar y depender de otros resultados.

“No es la idea (estar así), la idea es clasificar holgadamente. En este caso otra vez requerimos y dependemos de otros resultados, pero mientras estén la esperanzas y matemáticamente se pueda, hay que esperar y hacer lo nuestro que es ganar”, dijo el argentino naturalizado mexicano.

¿No hay manera de salvar la temporada o qué tendrían que hacer?

Fue muy irregular. Es difícil decir si la salvamos o no porque todavía no clasificamos. Por ahí, entrando a la Liguilla, empezamos todos en ceros. Venimos de un buen envión, pero no es la idea estar en esta situación en el torneo que tuvimos que fue muy irregular”.

¿Crees que nadie quisiera enfrentarlos en Liguilla en caso de avanzar?

“No sé si nadie nos quiera enfrentar, lo que sí sentimos nosotros es que cada vez estamos mejor. Nos fortalece y nos da confianza (que sean el equipo con mejor cierre), pero dependemos de otros resultados. No es la idea, no queda de otra. Ojalá que podamos llegar al partido con vida”.

 

JAIME GARZA