22 de diciembre de 2014 / 07:34 p.m.

Con la llegada de los jugadores colombianos y Pablo Barrera, Monterrey se reforzó para ser competitivos tanto en el Torneo Clausura 2015 como en la Copa MX, así lo considero el volante Omar Arellano.

"Con la llegada de los compañeros, de Barrera de los 3 jugadores colombianos que vienen por supuesto que el equipo se va a reforzar muy bien, vamos a tener un plantel muy competitivo.

"Buscan una competencia interna, que el equipo sea más fuerte más competitivo en la Liga en Copa y por supuesto ese es el objetivo, ser competitivo en ambos torneos, y claro que la competencia va a ser fuerte y todos van a querer jugar la liga, los partidos más importantes, pero saber que Monterrey tiene que ser protagonista en ambos torneos", dijo Arellano.

Por su parte, Efraín Velarde dijo que espera que los nuevos refuerzos se adapten al equipo lo más pronto posible, ya que el periodo de pretemporada es bastante corto y el Torneo Clausura 2015 ya comienza el próximo 9 de enero del 2015.

"Es complicado con tan pocos días encontrar el mejor funcionamiento del equipo. Ojalá que por el bien de todos nosotros nos encontremos lo más pronto posible. No sé cómo hayan terminado el torneo los refuerzos colombianos, pero yo creo que son jugadores importantes en sus equipos, jugadores profesionales y creo que se van a adaptar rápidamente, y en el caso de Pablo también.

"Monterrey es un equipo que siempre trata de reforzarse de la mejor manera. Que bueno por la institución, va a haber mucha competencia, esperamos que el equipo crezca en todos los sentidos y la gente que llega, bienvenida", indicó Velarde.

MAYELA SANTOYO