23 de marzo de 2014 / 12:46 a.m.

El defensa de Rayados de Monterey, Efraín Juárez dijo que aunque necesitan de un triunfo para dejar atrás el mal momento por el que atraviesan, rechazó que Pumas vaya a ser ese escalón que les dé el impulso.

“Pumas no es un escalón porque es el partido más inmediato. El partido contra Morelia y el de la Copa ante Pachuca fue un golpe bastante duro para nosotros y hoy nos toca Pumas hubiera sido otro sí, pero Pumas no es un escalón, ni mucho menos”, atajó.

El ex jugador del conjunto universitario dijo que el de mañana en CU se trata del partido inmediato que les puede dar un triunfo y un resultado que les pueda dar para seguir luchando hasta el final del torneo del que matemáticamente no están descartados.

“Hasta que matemáticamente no estemos fuera tenemos muchas posibilidades todos los equipos y nosotros hoy, si bien es cierto que las cosas no se han dado como queremos, vamos a pelear hasta el último partido para aferrarnos a un lugar en la liguilla”.

Destacó que Monterrey viene a la alza a pesar de que los resultaos no se les han dado pero que el equipo se ha mostrado cada vez mejor y esperan plasmarlo contra la escuadra auriazul en su encuentro de este domingo.

“Creo que en los últimos partidos los resultaos no nos han acompañado pero el funcionamiento del equipo ha mejorado y mañana esperamos que el funcionamiento siga a la alza y un triunfo nos daría ánimo para seguir luchando y lograr los objetivos”.

Efraín Juárez estuvo en conferencia de prensa en el hotel sede del conjunto reiomontano y dijo que los argumentos del equipo para vencer a Pumas mañana será tener la posesión de la pelota y atacar desde el principio.

NOTIMEX