31 de mayo de 2014 / 07:54 p.m.

El duelo ante Ecuador ha resultado bastante costoso para la Selección Mexicana pues Luis Montes salió fracturado y es un hecho que se perderá el mundial de Brasil 2014, su lugar será ocupado por Javier Aquino, indicó Miguel Herrera, técnico nacional

La acción ocurrió al minuto 34 de acción cuando chocó ante Segundo Castillo en un balón adelantado y de inmediato se llevó las manos al rostro pues sabía de la gravedad de la lesión en turno, saliendo en camilla pero directo hacia el hospital donde fue intervenido.

Montes es el segundo jugador mexicano que queda fuera desde la concentración del Tri previa al Mundial, pues hace unos días Juan carlos Medina también había salido lesionado y su lugar fue ocupado por Miguel Ponce .

Además del Chapo, Rafael Márquez también fue llevado al hospital para ser revisado tras presentar un golpe en su pierna derecha, se le realizará unas placas para determinar la gravedad de las contusiones.

Montes había hecho el único gol del partido al minuto 32 tras una buena acción definida con un gran disparo desde fuera del área grande venciendo al arquero Banguera y poniendo adelante al conjunto nacional.

JOSÉ MARTÍNEZ